Caza Mayor y Caza Menor en Argentina

Doves Hunting Promo

German Brandazza

German Brandazza

Mi nombre es German Brandazza. Desde 2007 nuestra empresa se encarga de 22.500 hectáreas en una de las mejores zonas de caza en Argentina, donde tenemos más de 15 especies de caza:

  • Caza mayor: jabalí, ciervo colorado, búfalo de agua, cabra salvaje, carnero cara negra, antílope negro, ciervo axis, carnero cuatro cuernos, ciervo dama.
  • Caza menor: paloma, pichones, perdiz, patos, vizcacha, zorro.

logos clubes

Shows & Conventions

DSC 2024 Convention & Sporting Expo
Booth number 2800
January 11-14, 2024

2024 SCI Convention Nashville
Booth number 1945
January 31 - February 3, 2024

UBICACIÓN

La estancia se encuentra a 110 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Rosa, la capital de la provincia de La Pampa. A 700 Km de Buenos Aires, o una hora de vuelo. Usted será recogido en Santa Rosa y transportado al lodge por nosotros en vehículos 4X4.

PUNTO DE LLEGADA

Los cazadores llegan al aeropuerto internacional de Buenos Aires, Ezeiza. Son recibidos por GBH Safaris y transportados al Aeropuerto local (llegada y salida). Allí los cazadores tomarán el vuelo con destino a la zona de caza. A su llegada, el cliente será recibido y transportado a la zona de caza.

ARMAS Y MUNICIONES

Si los cazadores no llevan sus propias armas, GBH le ofrece armas de calidad en cada zona de caza, con diferentes calibres. Para la caza mayor, se recomienda un 7mm o un buen calibre 300. Para búfalos, se recomienda 375 H & H o algo más grande. Ingresar armas de fuego a la Argentina es muy simple, los extranjeros tendrán que rellenar un formulario por triplicado por cazador que tendrán que presentar a las autoridades locales a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Argentina.

CLIMA Y ROPA

Argentina tiene diferentes climas dentro de cada temporada. Las temperaturas no son extremas. Por lo tanto, se recomienda que el equipo se prepara de acuerdo a la temporada de caza elegida.

EL TIEMPO EN LA PAMPA

Promedios de temperatura son de 18º C durante el día, de marzo a abril. De junio a agosto las temperaturas diarias promedio de 10º C durante el día. Temperaturas bajo cero se puede esperar por las noches y madrugadas a lo largo de estos meses, en especial finales de abril. La lluvia es ocasional y generalmente no se extienden por más de un día.

COMIDAS Y BEBIDAS

Para que los cazadores se sientan cómodos, nuestro personal prepara comidas típicas argentinas que se sirven con los mejores vinos de la zona. Si se necesita dieta especial, por favor háganoslo saber al momento de la reserva.

RESERVACIONES

Para reservar la fecha de caza se requiere un depósito del 50% del valor de la estadía, el saldo se cancelará 60 días antes de comenzar la cacería.

Beceite Ibex Hunting in Spain